Entrega de Equipos Médicos Menores realizó el Gobierno Revolucionario en Tinaquillo

Equipo de salud municipal entrega equipos médicos menores en distintos centros asistenciales de salud.

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo.- Para afianzar las políticas del sector salud, promovidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Gobernadora Margaud Godoy y en Tinaquillo el Alcalde Luis Yoyotte, el gobierno revolucionario a través del equipo de salud del municipio, llevó a cabo la entrega de equipos médicos menores a lugareños.

La información la dio a conocer el Dr. Eduardo Marenco, autoridad única municipal en materia de salud; quien señaló que la actividad contó con la articulación de otros entes donde mencionó Funda Salud Cojedes, presidido por la Cdte. Yenny Cepeda con los consultorios de salud de los sectores Banco Obrero, La Floresta, Casitas de Inavi, B.M Araguaney, la Candelaria y la red Especializada ASIC Sol de Taguanes Tinaquillo.

Para asistir a nuestro pueblo, e ir de la mano con las necesidades que se requieren en esta área, hoy entregamos una dotación de 5 equipos de cirugía menor, 5 nebulizadores, 5 tensiómetros, y 10 termómetros; con la finalidad de cubrir requerimientos de mayor demanda en todo consultorio médico asistencial del municipio, dijo Marenco.

Expresó que se trata del seguimiento que se ha venido realizando con el apoyo del equipo de salud regional y acompañamiento del equipo municipal, contando con el apoyo del gobierno nacional, para dar atención optima a los usuarios.

Anunció que para el miércoles 17 se estará realizando entregas similares en el Centro de Diagnostico integral CDI Taguanes, y se visitará el ambulatorio de Apamates; también llevaran equipos a la Base Misión Sol de Taguanes y Base misión Matías Salazar II donde se dotará de tensiómetros y nebulizadores.

Be the first to comment on "Entrega de Equipos Médicos Menores realizó el Gobierno Revolucionario en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*