Entregadas más de 300 cilindros de gas a familias en Tinaquillo

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, junio 16.- Como respuesta a las personas que sufrieron hace algunos meses el robo de los cilindros de gas, el gobierno bolivariano a través de la empresa gas comunal y la alcaldía de Tinaquillo; entregaron más de 300 cilindros como primera parte a quienes tienen tiempo esperando.

El acto que tuvo como escenario las instalaciones de la Guardia Nacional, estuvo presidido por el alcalde del municipio, Luis Yoyotte, quien expresó, que lamentaba la situación ocurrida con las empresas privadas Omillo Gas y Zambo Gas, responsables de dicha pérdida, pero, que el gobierno viene dando este tipo de respuestas satisfactorias para la población.

“Ahora estaremos atendiendo a estas personas a través de gas comunal y estos son los primeros cilindros, ya continuaremos con la entrega para solventar la situación esperando en los venideros días poder solucionar satisfactoriamente la distribución que será enmarcada en una ruta dentro de las comunidades”, destacó el regente.

Asimismo, dijo que harán enlaces con la empresa Gas Comunal para continuar abasteciendo de gas a las comunidades, además de fortalecer las acciones que ya se encuentran establecidas para evitar que el pueblo tenga un malestar al recibir el servicio.

El primer mandatario, que estuvo acompañado por el responsable de la empresa Gas Comunal en Cojedes, Carlos Riera, destacó que la empresa debe continuar laborando ahora con el acompañamiento del poder popular, para así garantizar que no se extravíen los nuevos cilindros.

Be the first to comment on "Entregadas más de 300 cilindros de gas a familias en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*