Entregan semillas para garantizar producción de rubros en La Floresta

entregan semillas

 

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, marzo 4.-  En días pasado se realizó entrega en la base de Misiones Araguaney de semillas de diferentes alimentos vegetales como pimento, ají, tomate, entre otros, en la que fue favorecida dicha localidad para lograr el primer proyecto productivo de los vencedores de la Misión Rivas en su cohorte 30.

En el acto hizo presencia el Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte, quien informó que la activación de plántulas se ha realizado en esta zona porque se ha visto mayor movimiento en el área de comida. Durante la entrega estuvo acompañado por María Briceño, coordinadora municipal de la Misión Ribas y Hugo Rivero, perteneciente a los asuntos sociales.

Yoyotte resaltó: “Nos encontramos en la comunidad para ser acto de entrega de semillas para la producción de alimentos productivos para nuestro pueblo, este importante logro se lleva a cabo a través de la Revolución Bolivariana siguiendo el legado nuestro comandante Hugo Chávez, y continuaremos apoyando estas iniciativas”.

Por otro lado, apuntó a otro tema importante como lo es el aumento salarial decretado por el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, quien continúa luchando por garantizar la seguridad y estabilidad económica de los venezolanos, y así vencer la guerra económica que mantienen sobre la nación los apátridas.

Por su parte, Briceño en compañía de Rivero, destacaron que gracias al esfuerzo de Revolución se lleva a cabo esta actividad que permite la siembra de los diferentes rubros que alimentan a nuestros niños que son el futuro del país, para que así se siembre la semilla de la libertad y la independencia.

De igual forma, extendieron el agradecimiento a los responsables de los entes gubernamentales en sus diferentes niveles y, además, dejaron saber que siguen lineamientos del presidente, Nicolás Maduro; gobernadora, Margaud Godoy, y el alcalde Yoyotte, trabajando de la mano como un solo gobierno.

Be the first to comment on "Entregan semillas para garantizar producción de rubros en La Floresta"

Deja un comentario