Equipo de Falcón Cojedes tiene el 100% del padrón electoral

dd

Prensa Comando de Campaña/HF

San Carlos, mayo 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde Zanja de Lira en el Municipio Girardot, pasando por Buenos Aires en el Municipio Anzoátegui y Papelón en el Municipio Pao, San Carlos, Tinaco, Tinaquillo, Lima Blanco, Ricaurte y Rómulo Gallegos, todas las Mesas electorales dispuestas en el territorio cojedeño están cubiertas con sus testigos que serán los mejores Defensores del Voto para este proceso electoral presidencial de este domingo 20 de Mayo.

La Información la suministro José Risso Coordinador Electoral Regional del Comando de Campaña de Henri Falcón.

-En el Estado Cojedes están habilitados 262 Centros Electorales y todos y cada uno de ellos cuentan desde ya con su respectivo Coordinador, así como la estructura electoral, movilización, activismo, logística y apoyo que operarán para la movilización de los electores que garantizarán la masiva votación a favor de Henri Falcón.

Son 465 mesas electorales distribuidas en todo el territorio cojedeño y cada una de ellas cuenta con tres testigos, capacitados y preparados, para el cuido y defensa de los votos depositados en las urnas electorales. En este punto Risso destacó que en total se capacitaron 1.395 personas que para el rol de Testigos este Domingo 20 de mayo. Estas personas fueron preparadas principalmente en la forma de desempeñar su rol como Testigo Electoral, sus Deberes y Derechos, Instalación y Constitución de las mesas, Acto de Votación, Voto Asistido, Secreto del Voto, Cierre y Acto de Escrutinio, Verificación Ciudadana, Bases Jurídicas así como el Rol del Plan Republica.

El Coordinador Electoral Regional de Henri Falcón, Profesor José Risso destacó que en este proceso se estarán seleccionando los Diputados al Consejo Legislativo por lo que resalto que en Cojedes, además del voto para Presidente de la Republica se seleccionarán siete diputados distribuidos en dos por la lista, tres el circuito uno que abarca los municipios San Carlos, Rómulo Gallegos, Ricaurte y Anzoátegui. El circuito dos que está representado por el municipio Tinaquillo. arroja un diputado y el circuito tres integrado por los municipios Lima Blanco, Tinaco, Pao y Girardot que suman un diputado más.

Risso resaltó que Henri Falcón ha recorrido el país con una propuesta de Gobierno que busca la reconstrucción de Venezuela, de hecho, ya hay un planteamiento de treinta puntos a desarrollar en los primeros cien días de Gobierno. Manifestó asimismo el masivo apoyo que recibe Falcón en cada una de las ciudades que visita que garantizarán su triunfo este domingo 20 de mayo. “Si votamos ganamos”, puntualizó.

Be the first to comment on "Equipo de Falcón Cojedes tiene el 100% del padrón electoral"

Deja un comentario