Equipos de la LPB se refuerzan para los playoff

Los ocho conjuntos clasificados a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se preparan para comenzar la disputa de la instancia decisiva del campeonato, que se jugará desde el próximo 6 de julio con cuatro encuentros.

Guaíqueries de Margarita anunció la incorporación del exNBA Mickell Gladness, quien defenderá la causa de los insulares tras su pasantia por el RETAbet Bilbao Basket de la liga ACB de España.

En tanto, Bucaneros de La Guaira se reforzó para la siguiente instancia con el estadounidense Tyrone White, jugador que viene de hacer vida con el equipo Aguacateros de Michoacán de la Liga de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

En el pasado, White jugó para Marinos de Anzoátegui y tuvo una pasantia por la Liga de Desarrollo de la NBA con la sucursal de los Rockets de Houston.

La conferencia Occidental la dominó Guaros de Lara con récord de 15 victorias y una derrota, seguidos por Trotamundos de Carabobo (12-4), Cocodrilos de Caracas (7-9), Toros de Aragua (6-10) y Gaiteros de Zulia (0-16).

Por su parte, la conferencia Oriental la comandó Gigantes de Guayana con 10 triunfos y seis derrotas, escoltados por Panteras de Miranda (9-6), Bucaneros de La Guaira (9-7), Guaiqueríes de Margarita (8-7) y cerró en último lugar Marinos.

Be the first to comment on "Equipos de la LPB se refuerzan para los playoff"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*