Equipos del Club Canario Cojedes brillaron en jornada inaugural de fútbol menor

Los equipos de fútbol menor del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano Cojedes tuvieron una jornada inaugural deslumbrante en torneos regionales.Los equipos de fútbol menor del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano Cojedes tuvieron una jornada inaugural deslumbrante en torneos regionales.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- Los equipos de fútbol menor del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano Cojedes tuvieron una jornada inaugural deslumbrante en torneos regionales de las diferentes categorías y en partidos de exhibición. Los conjuntos consiguieron las victorias y demostraron su alto nivel competitivo en los cinco encuentros que disputaron el pasado fin de semana.

La Junta Directiva de este centro por medio de su director de deportes, Jhonny Plaza destacó que en el primer partido del campeonato el equipo Sub’7 obtuvo un apretado triunfo por  2-0 ante Pablo Robledo, mientras que en el Sub’8 goleó a Tinaco 4-0.

Seguidamente las representaciones tuvieron duros enfrentamientos en la población de Cojedito, municipio Anzoátegui y salieron fortalecidos al derrotar a los anfitriones en sus tres desafíos, la categoría Sub’9 venció con pizarra de 7-4. Luego a segunda hora la Sub’10 propinó una goleada por 7-2 y nuevamente la Sub’7 en partido amistoso se alzó con el triunfo  con un contundente marcador de 7-3.

Plaza dijo que se encuentra a la espera del calendario oficial para los próximos compromisos que disputarán en los campeonatos regionales de fútbol menor en la que el club fusionará las categorías Sub’8 y Sub’9 en un solo equipo.

 

Be the first to comment on "Equipos del Club Canario Cojedes brillaron en jornada inaugural de fútbol menor"

Deja un comentario