Lo más reciente

Equipos del Club Canario se titularon campeones en Torneo de Desarrollo de Fútbol

LEY. Los conjuntos Sub’8, Sub’10 y Sub’12 se coronaron campeones del torneo de desarrollo de fútbol menor y la Sub’14 se quedó con el subcampeonato.LEY. Los conjuntos Sub’8, Sub’10 y Sub’12 se coronaron campeones del torneo de desarrollo de fútbol menor y la Sub’14 se quedó con el subcampeonato.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- En unos encuentros lleno de mucha adrenalina, los equipos del Club Canario se coronaron campeones en tres de cuatro categorías del Torneo Regional de Fútbol Menor; los conjuntos Sub’8, Sub’10 y Sub´12 sacaron la casta para alzarse con los campeonatos, mientras que la Sub’14 batalló hasta el último minuto y tuvo que conformarse con el subcampeonato en jornada disputada en el estadio Olímpico de la Villa Deportiva de San Carlos.

Las finales arrancaron con el compromiso de la Sub’8, el equipo del Canarias derrotó 2-0 a Pablo Robledo; seguidamente la Sub’10 en un partido muy reñido venció por la mínima 1-0 a Tinaco; luego la Sub’12 hizo lo propio a Zamora por el mismo marcador de 1-0 y de esta manera consagrarse campeones del torneo. El conjunto Sub’14 no corrió con la misma suerte y a pesar que luchó durante todo el desafío cayó 1-0 ante Pablo Robledo.

Asimismo los buenos resultados continuaron en la jornada del domingo, en la categoría veteranos que sumó una nueva victoria al vencer a Barreto Méndez con pizarra de 2-1 y seguir perfilándose entre los mejores en la tabla de clasificación del torneo regional de la modalidad.

La Junta Directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano y la Dirección de Deportes a cargo de Jhonny Plaza felicita a los muchachos que conforman los equipos de fútbol, así como a los entrenadores, delegados, padres y representantes por el esfuerzo en el desarrollo del campeonato y por los resultados alcanzados que fueron claves para la obtención de los títulos.

Be the first to comment on "Equipos del Club Canario se titularon campeones en Torneo de Desarrollo de Fútbol"

Deja un comentario