Era de Valencia y robaba en Cojedito, pero la policía lo capturó

El hombre agredió a una dama cuando intentaba robarla. Foto: Cortesía de la Policía.El hombre agredió a una dama cuando intentaba robarla. Foto: Cortesía de la Policía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Luis Javier Mieres Blanco, de 27 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Estación Policial de Cojedito, municipio Anzoátegui luego de que agrediera a una dama para robarla. El hecho tuvo lugar en la urbanización José Laurencio Silva en Cojedito en días pasados.

De acuerdo con información de los policías, el detenido se encontraba en la referida comunidad y al ver a la dama la abordó con intención de robarla. Se presume que la mujer se puso nerviosa al ver la situación y opuso resistencia, por lo que el sujeto la golpeó en reiteradas ocasiones.

Del detenido se conoció que reside en la parcela 1 de una casa sin número en el Socorro, en Valencia, estado Carabobo. Los policías indicaron que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes, para que continúe con el proceso penal al ser señalado por el delito de robo frustrado y lesiones personales

Be the first to comment on "Era de Valencia y robaba en Cojedito, pero la policía lo capturó"

Deja un comentario