Erlis Aricahuan: Jefe del CLAP me quiere quitar la bolsa por no pagársela al vecino

Erlis Aricahuán, habitante del sector La Igualdad, del municipio Rómulo Gallegos, hizo la denuncia. Foto/Daniel Rodríguez.Erlis Aricahuán, habitante del sector La Igualdad, del municipio Rómulo Gallegos, hizo la denuncia. Foto/Daniel Rodríguez.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Erlis Aricahuán, habitante del sector La Igualdad, del municipio Rómulo Gallegos, denunció ser amenazada por el representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), quien pretende quitarle la bolsa de comida, a pesar que es una madre soltera.

 En tal sentido comentó que el ciudadano Eliud López, quien figura como jefe del CLAP en la zona, la amedrentó con sacarla del servicio de alimentación en que ella y sus dos hijos se benefician, todo por negarse a cancelarle el dinero para comprarle la bolsa a un vecino de nombre Reinely Tinoco. “Ese señor ha venido cambiando las bolsas por licor, lo cual es muy delicado y bochornoso, ya que con esta crisis es muy difícil conseguir el dinero”, exclamó.

Aricahuán mencionó que López, la amenazó con quitarle su bolsa porque supuestamente cuenta con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Solicitó a la Defensoría Pública, Comité de Derechos Humanos, la Defensoría de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, entre otros entes, que visiten las comunidades y verifiquen cómo son tratadas algunas familias por dirigentes que no tienen el perfil necesario para conducir las políticas públicas.

Por tales motivos hizo un llamado a las mujeres para que conformen un frente para la defensa y protección de la alimentación de los niños “ya que el futuro del municipio Rómulo Gallegos, depende de ellos y quiero resaltar cómo algunos integrantes del CLAP, han maltratado y vulnerado los derechos de la ciudadanía”, concluyó Aricahuán.

Be the first to comment on "Erlis Aricahuan: Jefe del CLAP me quiere quitar la bolsa por no pagársela al vecino"

Deja un comentario