Es una violación de DDHH que 14 PoliChacao continúen presos

t

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, consideró inaceptable que continúen presos catorce servidores públicos, profesionales de la seguridad y funcionarios activos del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao.

El concejal manifestó que pese a que estos funcionarios tienen desde hace meses boletas de excarcelación aún se encuentran privados injustamente.

“Debemos recordar que se trata no solo de nuestros funcionarios y servidores públicos, sino también de padres y madres alejados de sus familias en estas navidades, violentándose así todos sus Derechos Humanos”, dijo.

García manifestó que se trata de una retaliación política, “la Policía de Chacao fue intervenida por el Gobierno nacional, se practicaron detenciones y hubo, sin duda, persecución a nuestros funcionarios con el fin de continuar justificando dicha intervención política a nuestro cuerpo policial”.

La máxima autoridad del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, aspira que los policías puedan recibir el 2017 en libertad y en familia.

Be the first to comment on "Es una violación de DDHH que 14 PoliChacao continúen presos"

Deja un comentario