“Esas son dos gandolas y un poquito, que no alcanza”, así descalificó Cabello la ayuda humanitaria

Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra la ayuda humanitaria, al considerar que la misma “no alcanza” para abastecer  las necesidades a los miles de venezolanos que tienen la vida en vilo por la escasez de alimentos y medicinas.

“Esas son dos gandolas y un poquito, que no alcanza. Será una comunidad pequeña, porque ellos hablan de 20.000 personas. Nosotros le entregamos con dificultades a seis millones de hogares”, indicó al referirse a las cajas Clap durante su programa Con el mazo dando.

Cabello insistió en la tesis que la ayuda humanitaria es para propiciar una intervención militar en el país por parte de los EEUU, al mismo tiempo que afirmó que los militares de la Fuerza Armada Nacional (FAN) seguirán leales al régimen de Nicolás Maduro.

“Padrino López es un patriota que no se rinde, ni recibe órdenes de nadie, que es un hermano bolivariano, revolucionario. Es un hombre de palabra y cuando Padrino López dice que esta comprometido con este pueblo”, señaló.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a movilizaciones en todo el país el próximo sábado 23 de febrero, día en la que se espera que arribe la ayuda humanitaria al país.

Leopoldo López

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se volvió a referir al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. Dijo que López no es un problema para la revolución, sino para la misma oposición.

Lo catalogó de terrorista, que tiene un ego y personalidad comparable al de María Corina Machado, a quien calificó como “loca”.

Agregó que López vive de por sí una doble condena. “Está cumpliendo la peor de las condenas, porque está en su casa y tiene a la mujer al lado”, aseveró.

Be the first to comment on "“Esas son dos gandolas y un poquito, que no alcanza”, así descalificó Cabello la ayuda humanitaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*