Escuela Canarias Fútbol Club bicampeona en la categoría Sub 10

Especial.

San Carlos, junio 6 .- En el marco del Torneo de Fútbol Serie de Desarrollo que organiza la Asociación de Fútbol del estado Cojedes, se realizaron dos finales en las categorías Sub 6 y Sub 12 en donde se enfrentaron los equipos de Pablo Robledo y Escuela Canarias Fútbol Club.

Los juegos se llevaron a cabo en el campo de fútbol de La Medinera de San Carlos, con los resultados 4 goles por 1 favorables a la Escuela Pablo Robledo en la Categoría Sub6, mientras que en la Categoría Sub12 el tanto fue 1 a 0.

En horas de la tarde se disputó la final en el campo de fútbol del Club Canario, en la Categoría Sub10 entre las Escuelas Pablo Robledo y Canarias Fútbol Club. El resultado fue 1 por 0, permitiendo que por segundo año consecutivo se titulara campeón el Canarias Fútbol Club.

Una vez más la Junta directiva reitera las felicitaciones a los atletas por su dedicación, compromiso y entrega en el campo de fútbol, de igual manera a los entrenadores, a los supervisores, al igual que a los padres y representantes por el apoyo incondicional.

En cada torneo o juego amistoso se evidencia la magia del fútbol como disciplina deportiva que apasiona y requiere de disciplina, entusiasmo, responsabilidad para alcanzar un rendimiento óptimo, de allí que los atletas de nuestra Escuela de Fútbol representen esa generación de relevo que se toma en serio sus entrenamientos.

Be the first to comment on "Escuela Canarias Fútbol Club bicampeona en la categoría Sub 10"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*