Escuela Comunitaria de Bocatoma requiere acondicionamiento

Julio Ávila, fundador de la (Eceaeat) exhorta a organismos del estado y la colectividad en general a cuidar el ambiente y apoyar al turismo. Doto Daniel Rodríguez.

Arnold Briceño

Pasante UAM

San Carlos.- Julio Ávila, director y fundador de la Escuela Comunitaria en Educación Ambiental Ecológica Agroalimentaria y Turística (Eceaeat) Palmero Bocatoma, pidió apoyó de la gobernadora Margaud Godoy, al alcalde Rafael Alemán, y Fundaimagen, para mejorar las condiciones de los espacios turísticos de la zona.

Dijo que se acerca la temporada vacacional de Semana Santa, por ende los espacios requieren de un mejoramiento considerable que permita el disfrute de los temporadistas y sirva de prevención de cualquier accidente, enfermedad o contaminación.

Explicó la necesidad de limpiar los parques y otros espacios a disposición de la colectividad, a preservar la conservación de la flora y fauna del sector, además a propiciar a que las personas tomen conciencia de cuidar los recursos naturales y de evitar contaminación en alguna de sus manifestaciones.

Ávila destacó que la (Eceaeat) estará dispuesta a brindar orientaciones tanto al personal de limpieza como al público en general, sobre información necesaria para el cuidado y mantenimiento del ambiente natural.

Be the first to comment on "Escuela Comunitaria de Bocatoma requiere acondicionamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*