Escuela de Béisbol Carlos Tovar se alista para celebrar sus 54 años

La Escuela de Béisbol Menor “Carlos Tovar” arriba a sus 54 aniversarios con una serie de actividades. Foto. Archivo.La Escuela de Béisbol Menor “Carlos Tovar” arriba a sus 54 aniversarios con una serie de actividades. Foto. Archivo.

San Carlos.- Este miércoles 14 de marzo la Escuela de Béisbol Menor “Carlos Tovar” arriba a sus 54 aniversarios. Para esta ocasión tendrán un cronograma de actividades en homenaje a tres jugadores de la divisa Enmanuel Gutiérrez, Yefersn Aular y Jesús Amundaraín.

El miércoles 14 será la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral a las 5:00 de la tarde y luego a las 6:00pm una ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar en la plaza Bolívar.

Mientras que la programación iniciará el lunes 12 de marzo desde las 2pm en la sede de la escuela en el estadio “Octavio Páez” con las competencias desde las categorías preparatorio I (semillitas) hasta prejunior en los siguientes renglones: batazo más largo, mejor cátcher, mejor lanzador, mejor infield, mejor outfield, corredor más veloz, allí los competidores serán seleccionados por el manager para culminar el viernes 16.

Asimismo el jueves 15 y viernes 16 desarrollarán un Curso Oficial para Anotación de Béisbol, dictador por Argimiro Meléndez, presidente de la Liga de Béisbol Menor “Coaherí” otorgarán dotación de material de trabajo y la inscripción es gratuita.

Para el sábado 17 se realizarán las actividades centrales con juegos del campeonato oficial 2017-2018 en las categorías infantil y prejunior a partir de las 9:00 de la mañana. Luego a las 12 del mediodía otorgarán el Botón de Honor al Mérito “Carlostovarense” en su única clase a reconocidas personalidades. También habrá Papagayada alusiva a la escuela con premiación a los tres primeros lugares.

Para finalizar la celebración el domingo 18 se efectuarán los tradicionales juegos de softbol Padres versus Madres y Madres versus Padres y la Gran Sopa Aniversario desde las 12:00 del mediodía. La familia de esta escuela invita a todos los padres, representantes y público en general asistir y disfrutar de todo el cronograma.

Be the first to comment on "Escuela de Béisbol Carlos Tovar se alista para celebrar sus 54 años"

Deja un comentario