Escuela de Béisbol Menor Apartadero celebrará XVIII aniversario con una serie de actividades

La Escuela de Béisbol Menor Apartadero cumple 18 años formando peloteros cojedeños. Foto. Referencial.La Escuela de Béisbol Menor Apartadero cumple 18 años formando peloteros cojedeños. Foto. Referencial.

Anzoátegui.- Desde el próximo lunes 20 hasta el 26 de marzo, la Escuela de Béisbol Menor Apartadero estará celebrando su XVIII aniversario; por lo que hará rendir tributo a otro año más de esfuerzos, sacrificios y logros, ya que por esta organización han pasado más de mil niños del municipio Anzoátegui y un centenar representaron al estado Cojedes en campeonatos nacionales en sus diferentes categorías, además cuentan con jovencitos que forman parte de la selección de Venezuela en Panamericanos y Mundiales.

Elías Hernández, presidente de la escuela dijo que la institución se encuentra afiliada a la Asociación de Béisbol del estado Cojedes y a lo largo de su trayectoria han obtenido diversos campeonatos y subcampeonatos en diferentes modalidades, así como los peloteros se acreditaron distinciones individuales como el Premio al Más Valioso; en la actualidad compiten en las categorías preparatorio, preinfantil, infantil, prejunior y junior donde ya clasificaron a la ronda semifinal.

Destacó que la programación aniversario arrancará este lunes 20 con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Apartadero a las 5:00 de la tarde; el martes 21 a partir de las 2:00pm será la entrega de reconocimientos y elección de la reina en la Casa de Cultura; el miércoles 22 realizarán competencias de lanzamientos, velocidad y jonrones desde las 2:00pm en el campo Alomar.

El cronograma continuará el jueves 23 con un juego de softbol de representantes y desde el viernes 24 al domingo 26 esperan equipos de Portuguesa, Lara y Carabobo para medirse en un cuadrangular, además culminarán la festividad con la gran piscinada.

Por último, Hernández invitó a la población anzoatiguense acercarse a las actividades y acompañarlos en esta celebración. Además brinda unas felicitaciones a los padres y representantes, quienes son los motores de la escuela y especialmente a los niños, razón de ser de esta organización deportiva.

Be the first to comment on "Escuela de Béisbol Menor Apartadero celebrará XVIII aniversario con una serie de actividades"

Deja un comentario