Escuela de Béisbol Menor Carlos Tovar arriba hoy a su aniversario 53

. En días pasados celebraron la Santa Misa en la Catedral de San Carlos en acción de gracias a Dios por este nuevo cumpleaños.. En días pasados celebraron la Santa Misa en la Catedral de San Carlos en acción de gracias a Dios por este nuevo cumpleaños.

San Carlos.- La Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva en Béisbol Menor Carlos Tovar está de fiesta, ya que en el día de hoy arriba a su 53 aniversario, motivo por el cual han planificado una serie de actividades.

En días pasados celebraron la Santa Misa en la Catedral de San Carlos en acción de gracias a Dios por este nuevo cumpleaños, y seguidamente realizaron la ofrenda floral al padre de la patria en la plaza Bolívar, en los eventos participaron niños, padres y representantes, así como los fundadores y personal de esta gran divisa deportiva.

Los días centrales serán  25 y 26 de marzo donde realizarán diversas actividades, entre ellas juegos entre clubes de la misma institución, entre otras. La gran alegría de los fundadores Alfonso Ríos y la señora Matilde de Ríos junto a su camada de peloteros por un nuevo año de trabajo de la organización, asimismo la buena labor de la junta directiva actual.

Finalmente resaltan la gran cantidad de logros que han obtenido a lo largo de estos años e igualmente los talentos que han exportado al béisbol profesional, es por ello que son considerados una casa de formación de esta disciplina deportiva.

Be the first to comment on "Escuela de Béisbol Menor Carlos Tovar arriba hoy a su aniversario 53"

Deja un comentario