Escuela de Béisbol Menor “Jesús Cabrera” celebró 15° Aniversario

beisbol

Prensa Alcaldía Tinaco

 Tinaco, 30 de noviembre-. Con misa de acción de gracias, reconocimientos y homenajes, fueron celebrados los 15 años de fundada la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Beisbol Menor “Jesús Cabrera” en el polideportivo Ladislao Blanco del municipio Tinaco.

Henry Aguilar, presidente de la Escuela destacó que en su semana aniversaria realizaran encuentros deportivos con otras escuelas de los municipios San Carlos, Tinaquillo y Tinaco. Además, agradeció a las autoridades que representan la liga Coaheri del estado Cojedes, por asistir al evento, a la familia Cabrera y, sobre todo a los representantes de cada uno de los niños que integran esta institución.

Aguilar agregó que la escuela está conformada por 5 categorías: Compota, Preparatorio Pre-Infantil, Infantil y Pre-junior de 4 a 14 años de edad. “Todos los niños que deseen integrarse a esta disciplina deportiva pueden acercarse con su representante hasta el campo de beisbol del polideportivo Ladislao Blanco de lunes a viernes de 2 a 5 de la tarde.

Be the first to comment on "Escuela de Béisbol Menor “Jesús Cabrera” celebró 15° Aniversario"

Deja un comentario