Escuela de Iniciación Municipal de Natación es una realidad

LEY. Durante la actividad de la Escuela de Natación.LEY. Durante la actividad de la Escuela de Natación.

PRENSA ALCALDÍAEZ-DEPORTES

San Carlos.- La Piscina  del Parque San Carlos, está en pleno funcionamiento para los distintos cursos que ofrece la Dirección de Deportes de Ezequiel Zamora,  “desde niños de 5 años hasta adultos. Cada uno diferenciados según sus características, dándole acogida a todos los públicos, todos tiene cabida”, aseguro Juan Carlos González, director municipal de la instalación.

“Nuestros instructores están altamente calificados y certificados, a los niños hay que iniciarlos y que le vayan perdiendo el miedo al agua, ya en los adultos y en la tercera edad, buscamos que realicen actividad física y socialización, todas estas actividades cuyo fin primordial es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo” recalco González.

Explico que, “además esta instalación renació con la intención de ejecutar los proyectos de Escuelas Municipales de Iniciación en varias disciplinas, no solo en natación, sino también en Karate-Do, Gimnasia Rítmica,  Voleibol,  Baloncesto, adicionalmente atendemos a los adultos y adultos  mayores, con actividades físicas y bailoterapia, entre otras”.

El viernes 27 de octubre, se atendió a la Escuela Nacional Bolivariana, donde disfrutaron de nuestra piscina y de actividades recreativas y deportivas 76 estudiantes de 5to y 6to grado, Y del vecino CEIB Parque San Carlos, donde 35 niños y niñas de este centro de educación inicial, disfrutaron del parque infantil.

Informo igualmente que, “como Registro Auxiliar de Entidades Promotoras del Deporte, facultad otorgada por la vigente Ley del Deporte, asesoramos en cuanto a la creación, requisitos y formalizamos a las entidades en el Registro Nacional del Deporte a clubes y ligas deportivas, encaminado y fortalecimiento el deporte y la actividad física en beneficio de todos los ciudadanos”.“Ese es el norte de nuestra gestión, llevar el deporte a todos los zamoranos”, indicó.

Invitó a todos y a todas, a visitar nuestras instalaciones, y serán atendidos por nuestro personal, que de manera atenta y con vocación de servicio, le suministrará toda la información sobre el proceso de inscripción, horarios y requisitos.

Be the first to comment on "Escuela de Iniciación Municipal de Natación es una realidad"

Deja un comentario