Escuela Primaria Bolivariana “Eloy Guillermo González” celebra sus 66 años

La gran familia de EPB “Eloy Guillermo González” celebró sus 66 años.La gran familia de EPB “Eloy Guillermo González” celebró sus 66 años.

San Carlos.- Llenos de orgullo y con una caravana de mucho colorido y entusiasmo la gran familia de la Escuela Primaria Bolivariana Eloy Guillermo González, salió a las principales calles de San Carlos para festejar el cierre de las actividades programadas en el marco de la celebración de sus 66 años de creación.

La información fue suministrada por la ciudadana Vicenta Aponte, directora encargada de la institución quien explicó que, el colegió cumplió un año más el pasado cinco de febrero, fecha desde la cual está  al servicio de la educación gratuita y de excelente calidad para los  niños y niñas de la región llanera.

Aponte afirmó que, “desde hace una semana la institución se encuentra realizando actividades culturales, deportivas, recreativas, así como también charlas motivacionales y de concientización con la intención de lograr que los estudiantes tengan herramientas para el desarrollo social e intelectual y así formar el hombre y la mujer nueva de la Venezuela que queremos”.

Para finalizar la entrevistada dijo que, durante el desarrollo de las actividades se notó la participación activa del personal directivo, obrero, administrativo, docente, padres y representantes, quienes junto a sus pequeños también salieron en la caravana donde se notó la mescla del aniversario y la celebración de las fiestas carnestolendas.

Be the first to comment on "Escuela Primaria Bolivariana “Eloy Guillermo González” celebra sus 66 años"

Deja un comentario