Escuelas rurales de San Carlos finalizan felizmente programa “Grilla Cultural”

docentes

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 29 de noviembre.- Julio Ávila, director fundador de la Escuela Comunitaria en Educación Ambiental Ecológica Agroalimentaria y Turística “Palmero – Boca Toma”, Jhon Freites director de las Escuelas Concentradas “Solano” y “Las Rosas”, así como Gladys Páez, directora de la Escuela “Ayacucho II”, celebraron el cierre de actividades, desarrolladas a través del programa educativo “La Grilla Cultural”.

Los docentes informaron que se cumplió de manera satisfactoria la actividad ejecutada en el circuito N° 10, con la participación de todas las instituciones de la zona. El encuentro se ejecutó siguiendo lineamientos del Ministerio de Educación y para desarrollar el potencial de los niños, afianzando la cultura, “que crezcan con los principios éticos y profesionales que cada docente le imparte en los ambientes educativos”, enfatizaron.

Resaltaron el apoyo de los profesores Carmen Pinto, directora del Liceo Rural Bolivariano Nacional “Escultor Demetrio Silva” y Germán Flores, de la Escuela Estadal “Palmero”. Los profesionales afirmaron que continuarán laborando de manera permanente por enaltecer los valores y la cultura en los diferentes centros educativos que representan.

Be the first to comment on "Escuelas rurales de San Carlos finalizan felizmente programa “Grilla Cultural”"

Deja un comentario