Está difícil comprar café en San Carlos

Especial.-

San Carlos, mayo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Comprar un kilo de café en San Carlos se ha convertido en una verdadera dificultad, ya que en estos momentos escasez el producto, pero quizás no porque no haya existencia real del mismo, sino que es escondido cuando le van a aumentar el precio.

Juan Asturias, trabajador por cuenta propia, dijo que en el centro de San Carlos, en los establecimientos comerciales no se encuentra un paquete de café ni para remedio. Hasta hace poco el paquetico de doscientos gramos estaba casi en los seis cientos mil bolívares, pero posiblemente salga de nuevo a los anaqueles a Bs. 900 mil.

-Yo me pregunto ¿dónde está la Superintendencia de Precios Justos que antes hacía tanto alarde de luchar por precios accesibles al pueblo? A esos funcionarios se les acabaron las pilas, o el mismo gobierno les dijo que no hicieran nada, porque aquí cada vendedor hace lo que le da la gana.

En recorrido por supermercados de Chinos y otros pequeños locales comerciales de la avenida Ricaurte y Bolívar donde generalmente se encuentra el aromático producto, no había ayer.

-En ese sentido, es importante recordarle al gobierno municipal, regional y nacional, que han hecho la promesa de acabar con la especulación, el bachaquerismo y exterminar la llamada guerra económica, pero realmente no se ve ninguna acción de autoridad alguna en defensa del pueblo consumidor, dijo Asturias para culminar.

Be the first to comment on "Está difícil comprar café en San Carlos"

Deja un comentario