Estafador solicitado por la justicia fue aprehendido por la GNB

Fue detenido en medio del patrullaje por el sector San Miguel, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos. Foto cortesía.Fue detenido en medio del patrullaje por el sector San Miguel, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que se encontraba requerido por la justicia, debido a que incurrió en varios delitos, entre ellos estafa, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento del Sur Nº 320 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Enrique Marolon fue identificado el ciudadano aprehendido por los efectivos en medio del patrullaje por el sector San Miguel, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, así lo informó el mayor David Piña Rodríguez, comandante de D-Sur 320 de la GNB.

Piña Rodríguez dijo que el sujeto fue arrestado por estar requerido por la justicia venezolana, ya que presuntamente incurrió en los delitos de estafa y uso de documentos públicos falsos.

En tal sentido mencionó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que esta acción militar fue ejecutada en medio del dispositivo de seguridad ciudadana y bajo las directrices del G/B. Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Finalmente recalcó que los centinelas del Destacamento del Sur Nº 320 redoblarán esfuerzos para minimizar las incidencias delictivas y garantizar la paz de los residentes del municipio Rómulo Gallegos.

Be the first to comment on "Estafador solicitado por la justicia fue aprehendido por la GNB"

Deja un comentario