Este fin de semana hay Cine Familiar en el Icec

Prensa Cultura Cojedes

 San Carlos.- Continuando con las actividades recreativas que ofrece el Instituto de Cultura para toda la familia del municipio Ezequiel Zamora se tiene prevista otra jornada del ciclo de cine familiar para este fin de semana.

 Para esta ocasión la película que se va a proyectar es “Olé”, filme animado que cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón que después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima.

 Para esta jornada están previstas dos funciones, de manera que más público tenga la posibilidad de disfrutar de esta película: la primera será el viernes 16 y la segunda el sábado 17 del mes en curso, ambas funciones a las 6 de la tarde, en la sala Pedro Quintero del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo.

 Dado que la capacidad del recinto es limitada se aconseja a quienes vayan a asistir, adquirir sus entradas con tiempo en las oficinas del teatro. El costo es de 10 mil Bolívares.

 El Icec seguirá realizando eventos para el disfrute de toda la familia a precios accesibles; toda la información acerca de estas actividades puede ser consultadas en las redes sociales de la institución: twitter e instagram @culturacojedes2 y en la página de facebook Cultura Cojedes.

Be the first to comment on "Este fin de semana hay Cine Familiar en el Icec"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*