Este fin de semana se disputará jornada decisiva en Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo

LEY. Así se encuentra la tabla de clasificación de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo.LEY. Así se encuentra la tabla de clasificación de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo.

San Carlos.- Este fin de semana se vivirá una jornada decisiva en la segunda fase de la Copa Navidad “Restaurant El Nuevo Molino” de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo. Los equipos buscarán instalarse a los octavos de final del torneo, en una tabla de posiciones que está muy cerrada.

La fecha iniciará este sábado 4 de noviembre desde las 9:00 de la mañana con el encuentro entre los conjuntos de Caribes de San Carlos y Simón Rodríguez; seguidamente a las 10:45am se medirán los conjuntos de Distribuidora Ramosvar y Barrio Adentro Deportivo (BAD); luego a las 12:30 del mediodía Cardenales de Las Vegas se enfrentarán a Los Novatos y cerrará la jornada Atlético Manrique ante el invicto Los Panas a las 2:15 de la tarde.

Para el domingo la mesa estará servida a partir de las 9:00 de la mañana, el actual campeón Los Aguiños buscará su pase a la siguiente ronda al enfrentar al equipo Caribes de San Carlos; mientras que a las 10:45am Vikingos de Limoncito se juega la clasificación en un partido decisivo ante Los Panas y cerrará la fecha del fin de semana a las 12:30 del mediodía entre Samanes y Los Novatos. Los encuentros serán electrizantes y lleno de mucha intensidad.

Be the first to comment on "Este fin de semana se disputará jornada decisiva en Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo"

Deja un comentario