Este sábado 18 vecinos de Alto Llano invitan a vendimia para ayudar en gastos médicos del Ing. Orlando Márquez

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Este sábado 18 de mayo de 2019, desde las 10 de la mañana, se estará realizando en el Conjunto Residencial Alto Llano (Urbanización Cantaclaro de San Carlos), una vendimia destinada a recaudar fondos para contribuir a sufragar gastos médicos a favor del Ing. Orlando Márquez, quien se encuentra delicado de salud.

En virtud de los altos precios de operaciones quirúrgicas y demás gastos médicos hoy en día en Venezuela, producto del proceso hiperinflacionario que ha golpeado duramente a la familia venezolana, los vecinos de Alto Llano, de manera solidaria, han preparado una jornada de ventas de comidas, bebidas, dulces, entre otros atractivos, para colaborar con la familia del Ing. Márquez, quien padece de serias lesiones cerebrales.

El Ing. Márquez ha sido un vecino y un profesional siempre dispuesto a la colaboración con el prójimo y hoy requiere de la ayuda de todos y de Dios para salir adelante.

Se extiende la invitación no sólo a los vecinos de Alto Llano, Cantaclaro y demás urbanizaciones vecinas sino a todos sus amigos de San Carlos para contribuir con esta causa.

Be the first to comment on "Este sábado 18 vecinos de Alto Llano invitan a vendimia para ayudar en gastos médicos del Ing. Orlando Márquez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*