Este sábado habrá cine familiar con la película “Coco”

Toda la familia puede disfrutar de esta gran película latinoamericana.

Este sábado 17 de febrero, habrá cine familiar para los sancarleños en las instalaciones del teatro “Pedro Quintero” del Instituto de Cultura del estado Cojedes (ICEC), donde a las 6:00 de la tarde darán la película del momento, “Coco”.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del teatro ubicadas en el Icec. Las familias que adquieran cuatro entradas tendrán una quinta de manera gratuita.

La película, que hasta la fecha ha generado elogios por doquier, cuenta la historia de un joven mejicano llamado Miguel, este vive en una granja junto a su familia y a partir del Día de los Muertos, fecha tradicional del país centroamericano, se suceden una serie de hechos en los que Miguel busca concretar su sueño de ser músico.

El film, está dirigido a grandes y a chicos, por lo que puede asistir la familia completa a disfrutar, en las instalaciones podrá encontrar opciones culinarias en el Restaurante Café Samán.

Para mayor información sobre los métodos de pago, pueden comunicarse al 0424-4069131, el número de entradas está condicionado por la capacidad de la sala, así que adquiera sus entradas antes de que se agoten.

Gracias al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro y conducido en Cojedes por la gobernadora Margaud Godoy, el pueblo cuenta con este tipo de opciones para la sana recreación y el esparcimiento.

Be the first to comment on "Este sábado habrá cine familiar con la película “Coco”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*