Estos cantantes viajaron a Puerto Rico para ayudar a los afectados por el huracán María

BeFunky-Collage-1

Los cantantes boricuas Luis Fonsi, Chayanne, Ricky Martin y Nicky Jam, publicaron este lunes diversas fotografías y videos desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami, donde abordaron un avión que los llevará hasta la isla del encanto, Puerto Rico, para ayudar con insumos a las cientos de víctimas del huracán María.

El primero en revelar el solidario encuentro fue Chayanne, con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se les puede ver a todos dentro del avión antes de despegar.

Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! 💪🏼🇵🇷 Vamos a salir de esta! “, escribió en su post.

Seguidamente el intérprete de Despacito, Luis Fonsi, quien según el reguetonero Nicky Jam fue el que organizó todo, hizo lo propio con un emotivo mensaje dedicado a su tierra natal: “unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos”. 

El grupo de artistas estará acompañado por los cubanos Gloria y Emilio Estefan, además de Daddy Yankee quien ya se encuentre en suelo puertorriqueño.

Be the first to comment on "Estos cantantes viajaron a Puerto Rico para ayudar a los afectados por el huracán María"

Deja un comentario