Estudiantes de Educación de la Unellez presentaron trabajo final de proyecto comunitario

Futuros profesionales hicieron presentación de trabajo comunitario.Futuros profesionales hicieron presentación de trabajo comunitario.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Como parte del trabajo que realizan futuros profesionales en las carreras de educación, actualmente muestran resultados de los trabajos comunitarios que efectuaron en planteles educativos del municipio.

Es así como ayer en las instalaciones de la Unellez, núcleo Tinaquillo, los estudiantes hicieron la respectiva defensa y junto a ellos quienes tuvieron la oportunidad de explicar las vivencias fueron los pequeños estudiantes de las escuelas, ya que fueron ellos quienes recibieron la orientación de los futuros docentes.

La información la dio a conocer Cristian Montero, coordinador del núcleo Tinaquillo- Unellez, quien además aprovechó el momento para hacer llamado al colectivo tinaquillero que ya están abiertas las preinscripciones de la carrera de educación física y deporte, al igual que TSU en Construcción Civil, Tecnología de los Alimentos de manera presencial, hay que hacer referencia que el proceso inició el 2 de marzo y cerrará el 20 del presente mes.

Destacó que por primera vez en Tinaquillo comenzará en la ciencia de la Educación la mención de matemática, física, química, castellano y literatura en la modalidad semi presencial. Hizo llamado a los estudiantes que pueden formar parte del Cuerpo de Bomberos Universitario que funcionará en La Quinta, es así como en los próximos días estarán inaugurando el espacio.

Be the first to comment on "Estudiantes de Educación de la Unellez presentaron trabajo final de proyecto comunitario"

Deja un comentario