Estudiantes de postgrado de Unellez protestan por suspensión de acto de grado

Estudiantes de postgrado de la Unellez San Carlos protestan por suspensión de acto de grado.

Especial.-

 San Carlos.- Estudiantes de postgrado en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora” de San Carlos, Cojedes, denunciaron la suspensión del acto de grado que estaba previsto para este 26 de enero 2018, cuya fecha ahora sería el 16 de febrero.

Esto genera un serio problema a los graduandos -según manifestaron- porque la casa de grado que estaba contratada para este evento académico, no garantiza tener el mismo precio que ya han pagado la mayoría de los profesionales. De acierdo con la información, el costo del paquete de grado pasaría de 350 mil bolívares a Bs. 950 mil si se traslada la fecha acordada al momento de la contratación.

Jorge Bareño, uno de los egresados del área de postgrado, actuando como vocero de sus colegas, hizo un llamado a las autoridades de la casa de estudios superiores para que canalice con los encargados de asumir las responsabilidades del acto, reconsideren esta suspensión.

Para nadie es un secreto la grave situación económica que atraviesan los venezolanos, para que por motivos que ni siquiera han explicado se haga un daño de esta naturaleza a los futuros egresados de estos estudios de segundo nivel, pero que al parecer también va a afectar a quienes egresarán de pregrado.

En ese sentido, también formularon un llamado a todos los graduandos a una reunión el día viernes 12 a las 2:00 de la tarde en el área de post grado de la Unellez (urbanización Cantaclaro) para tratar este asunto,  así como se le hace un llamado a los estudiantes de pregrado para que asistan igualmente a dicha reunión.

 

Be the first to comment on "Estudiantes de postgrado de Unellez protestan por suspensión de acto de grado"

Deja un comentario