Estudiantes desarrollan I Festival de Velocidad Copa López 2018

Romelia Ojeda, gloria deportiva cojedeña, recibió un reconocimiento.Romelia Ojeda, gloria deportiva cojedeña, recibió un reconocimiento.

Especial.-

            San Carlos.- Estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) organizaron junto a la directiva de la Fundación Margreyos del estado Cojedes, el I Festival de Velocidad denominado “Copa López 2018”, dando muestra de la formación profesional recibida y de su amor hacia la masificación deportiva.

            Un gran número de atletas de la región se dieron cita en este encuentro enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, con homenaje especial a la docente Udesista y gloria deportiva de Cojedes, Romelia Ojeda.

            Así lo informó el joven estudiante del séptimo semestre de Actividad Física y Salud Yosmer López, quien junto a su hermano Josué López dan vida a la fundación antes mencionada, la cual se dedica a promover la masificación en las diferentes disciplinas deportivas.

            López explicó que para esta justa se buscó fomentar la práctica del atletismo, así como recuperar los valores propios de la práctica deportiva, para cooperar con una sociedad más sana, tanto física como mentalmente.

            Asistieron a la actividad deportistas desde la categoría infantil hasta la categoría máster, quienes desarrollaron competencias de relevo y carreras de velocidad en 60 mts., 80, 120, 150, 300, 1000 y 5000 mts.

            Este festival contó con la cooperación de estudiantes del Movimiento Estudiantil, Recreativo, Cultural, Deportivo y Diverso (Movercadd).

Be the first to comment on "Estudiantes desarrollan I Festival de Velocidad Copa López 2018"

Deja un comentario