Estudiantes más destacados de la Unellez recibieron reconocimientos académicos

Parte del grupo que recibió reconocimientos al mérito académico del Pcam por ser los más destacados del pasado año 2017. Foto cortesía.Parte del grupo que recibió reconocimientos al mérito académico del Pcam por ser los más destacados del pasado año 2017. Foto cortesía.

RUBÉN DARÍO YÉPEZ

San Carlos.- Este martes 20 de febrero en el Programa Ciencias del Agro y del Mar (Pcam) de la Unellez-Vipi, se llevó a cabo la entrega de reconocimiento al mérito de los estudiantes más destacados en el año 2017 pertenecientes a este programa.

La entrega la realizó el Profesor Jordy Javier Gámez, jefe del Pcam, el cual refirió que es una orientación del vicerrector de área, Dr. Wilmer Salazar, que cumple con otorgar reconocimientos a los mejores índices académicos de las distintas carreras del recinto universitario, y funge como método de estímulo a todos los estudiantes que hacen vida en la Unellez.

Asimismo, destacó que este tipo de acciones motiva a los bachilleres a continuar esforzándose en sus estudios, en vista que es uno de los primeros pasos de preparación hacia el éxito profesional.

El profesor Gámez en compañía de los jefes de las carreras Ingeniería Agroindustrial, Medicina Veterinaria, T.S.U. Agroindustrial (mención Granos y Semillas) y T.S.U. en Alimentos, hizo la entrega a un total de veintitrés estudiantes, cursantes de las carreras mencionadas, en el cual obtuvieron el merecido reconocimiento.

Be the first to comment on "Estudiantes más destacados de la Unellez recibieron reconocimientos académicos"

Deja un comentario