Eternos rivales dieron inicio a sus entrenamientos para temporada 2017-2018

navegantes

Empiezan a preparar la apretada campaña que está por comenzar. Este lunes tanto Leones del Caracas como Navegantes del Magallanes iniciaron sus entrenamientos oficiales para la temporada 2017-2018, que por supuesto ambos buscarán ganar. 

Por los capitalinos, once lanzadores, dos receptores y tres infielders comenzaron sus trabajos bajo el mando del experimentado mánager Mike Rojas, quien también dijo presente en el minicamp. Entre los peloteros más conocidos destaca Jesús GúzmanYoimer Camacho y Jesús Galindo. 

Me encontré con muchachos muy jóvenes, le dijimos que estamos aquí buscando sorpresas para que nos ayuden, a mí no me importa si juegan clase A o jugaron doble A. Si tienen la habilidad de jugar a este nivel los vamos a usar”, dijo el mandamás Rojas. 

Por su parte, la nave turca abrió las puertas del José Bernardo Pérez de Valenciamotivado a su primer día de pretemporada. Según los publicado por el departamento de prensa, Ronny Cedeño, Rayder Ascanio y Ricardo Valencia asistieron al recinto deportivo.

Be the first to comment on "Eternos rivales dieron inicio a sus entrenamientos para temporada 2017-2018"

Deja un comentario