Exigen a Guardias Nacionales trato justo a campesinos, productores y habitantes de Rómulo Gallegos

La revisión por parte de la GNB es necesaria, pero debe hacerse con respeto a los ciudadanos, dijo Linares.

Especial.-

Las Vegas.- La ex candidata a la alcaldía del municipio Rómulo Gallegos, Rossibel Linares, exigió a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que presta servicios en esa jurisdicción cojedeña, más respeto “para nuestros habitantes de Las Vegas”.

-Estos GNB están para resguardar al pueblo y para protegerlo no para amedrentarlos sobre todo en el sector agrario donde han cometido varias regularidades, refirió la dirigente social.

Linares se mostró de acuerdo con que se debe poner un orden dentro del municipio, “pero bajo el marco de la ley que ampara nuestros derechos, de manera que exijo respeto para el sector agrario y para nuestros habitantes, ya basta de arbitrariedades”, apuntó.

En torno a esta situación otros habitantes de Rómulo Gallegos han manifestado su inconformidad con el trato que algunos funcionarios de la GNB dan a quienes pasan por la zona, especialmente productores del campo, a quienes tratan como si fuesen enemigos, cuando lo que son realmente son amigos de la patria, pues producen alimentos que tanta falta hacen a la nación venezolana hoy en día.

Recientemente, por cierto, falleció una persona que fue objeto de golpes en la cabeza por parte de un uniformado de verde, lo cual está siendo procesado por las autoridades, por lo que casos como este deben evitarse.

Be the first to comment on "Exigen a Guardias Nacionales trato justo a campesinos, productores y habitantes de Rómulo Gallegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*