Explosión de transformador en subestación La Ciudadela agudiza apagón en Baruta

La noche de este domingo explotó un transformador eléctrico en la subestación La Ciudadela, en las adyacencias del Centro Comercial Concresa, del municipio Baruta, estado Miranda, en el sureste de Caracas.

La preocupación de los vecinos trascendió a través de las redes sociales, desde donde denunciaron la estruendosa explosión, que se escuchó en varias zonas de la ciudad y que los volvió a dejar la zona sin fluido eléctrico.

Video insertado

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

A medianoche de este se produjo la explosión de un transformador eléctrico en el sector Concresa, en el municipio Baruta, del sureste caraqueño

286 personas están hablando de esto

Video insertado

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

Vecinos del sureste de volvieron a quedarse sin servicio eléctrico producto de la explosión de un transformador en Concresa, municipio Baruta

137 personas están hablando de esto

Video insertado

Christian G.V

@ChrisPrensa

🔥Increíbles las imágenes de la explosión de transformadores adyacentes al Concresa. Se escuchó en varias zonas del este de Caracas. Muchos se quedaron sin luz…
🎥 @noticiassosvzla

48 personas están hablando de esto

Horas antes, en las inmediaciones del sector, en las entradas a Santa Cruz del Este y Minas de Baruta se produjeron situaciones irregulares y actos vandálicos con el saldo de más de 50 detenidos por la Guardia Nacional.

Vea también: Detuvieron a decenas de personas que intentaron sustraer alimentos en comercios de Baruta

Be the first to comment on "Explosión de transformador en subestación La Ciudadela agudiza apagón en Baruta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*