Fabiana Rosales arribó a Chile para cumplir con agenda internacional sobre Venezuela

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arribó este martes a Chile, donde cumplirá una agenda internacional que tiene como finalidad exponer la situación que atraviesa Venezuela.

Rosales participará en el Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur) propuesto por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, programado para este jueves y viernes.

Se espera que en Prosur también participen el presidente de Colombia, Iván Duque; el expresidente de ese país, Andrés Pastrana; y la activista cubana Rosa María Payá.

Video insertado

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

Fabiana Rosales (@FabiiRosales), esposa del presidente (E) Guaidó, llegó a Chile para asistir al Foro Latinoamericano por la Democracia. La primera dama también tiene en agenda reunirse con venezolanos que se encuentran en ese país, y con la primera dama chilena. / Video cortesía

192 personas están hablando de esto

Rosales también participará en un conversatorio en la Universidad Autónoma de Chile que abordará la crisis en Venezuela.

Asimismo, se prevé que sostenga encuentros con los migrantes venezolanos residenciados en ese país y con las esposas de Piñera y Duque.

Be the first to comment on "Fabiana Rosales arribó a Chile para cumplir con agenda internacional sobre Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*