FAES abatió a 14 presuntos delincuentes

Foto: Referencial.

En las últimas 48 horas cayeron abatidos 14 presuntos delincuentes en varios enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en jurisdicciones de Petare (municipio Sucre), El Valle, Montalbán, Caricuao y La Vega.

Al amanecer de este viernes, hubo un gran despliegue policial en barriadas de Petare, donde murieron ocho individuos, entre ellos Jesús Rubén Medina Rivera (22), quien se encontraba solicitado porque era uno de los 12 presos que se fugaron el 6 de junio del módulo de la Guardia Nacional Bolivariana, en ese municipio.

Medina fue ubicado a las 6:45 de la mañana en el sector El Real, del barrio Guaicaipuro. Tenía registros policiales por robo, porte ilícito de arma de fuego, hurto genérico y fuga. Los oficiales incautaron un revólver calibre 38.

Luis José Pérez Vielma, apodado “el chupeta”, fue abatido en el sector Los Terrenos. Un hombre no identificado murió en el sector Alto Naranjal, del barrio La Virgen, en Maca. Portaba un escopetín.

Alexander Rafael Castro, de 38 años, miembro de la banda de “el búfalo”, se enfrentó a las comisiones en el sector Guaicaipuro, de Maca. Portaba una pistola marca Lorcin, calibre 9 mm.

Otros dos hombres no identificados, apodados “cheito” y “Barlovia”, murieron en el sector Los Aguacaticos, de Petare, donde las autoridades colectaron una pistola Beretta calibre 765 y un revólver Smith & Wesson, calibre 38.

A ellos se les buscaba por haber asaltado a dos estudiantes de policía y despojarlos de sus pertenencias.

En el callejón Santa Elena, de Mesuca, hubo otro enfrentamiento en el que cayeron abatidos Dreidis Rafael Ferran Palacios (18) y Carlos José Herrera Jiménez (30).

Se les señala de haber robado una moto Empire Horse, la cual fue recuperada, así como una pistola 380 y un revólver calibre 38. El dueño de la moto resultó ileso.

En el edificio 20, La Fortaleza, bielorrusio, de Ciudad Tiuna, en El Valle, murió Heinny Adrián Casique Pineda, de 27 años. Tenía registros por homicidio calificado y robo de vehículo.

Otros tres presuntos delincuentes identificados como Rowans Pineda Corona (25), William José Torin (fresita) y Luis Manuel Torres Ríos (31), murieron en un presunto enfrentamiento en el edificio Open 51, piso 12, apartamento 12-7, de la Misión Vivienda en Montalbán, cerca de la urbanización Juan Pablo II.

Y el enfrentamiento ocurrido en Ruiz Pineda, Caricuao, la mañana del miércoles, dejó el saldo de un abatido y otro hombre murió en La Vega.

Be the first to comment on "FAES abatió a 14 presuntos delincuentes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*