Faes abatió a “El Negro” en el sector Las Margaritas de San Carlos

Arturo José Rodríguez.-

San Carlos, junio 10.- (Las Noticias de Cojedes).-  Funcionarios dela Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron durante un enfrentamiento a Néstor Luis Parra Ochoa, de 42 años de edad, alias “El Negro”. El hecho ocurrió este viernes 7 de junio a las 5:30 de la mañana, en el sector Las Margaritas de San Carlos.

A través de información oficial, se conoció que los funcionarios se encontraban en la zona con el fin de ubicar y capturar a Néstor Parra, quien presentaba registros policiales por los delitos de robo, droga y lesiones.

Cuando la comisión llegó a la residencia del presunto delincuente, ubicada en la calle principal de Las Margaritas, este accionó un arma de fuego tipo escopeta en contra de los policías, situación que originó un enfrentamiento en el que resultó herido “El Negro”, quien falleció luego de ser trasladado al Hospital Egor Nucete.

Tras el enfrentamiento fue recuperada una escopeta calibre 12 mm, marca Canaima, serial 56499, solicitada por la Subdelegación Barinas, una capsula percutida calibre 12 mm, marca Cheditte y una concha calibre 9 mm, marca Luger PMC.

Be the first to comment on "Faes abatió a “El Negro” en el sector Las Margaritas de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*