Falcón: Entendemos la unidad opositora más allá de los partidos

CARACAS.-El precandidato a las presidenciales Henri Falcón, recalcó que el consenso es materia de debate en la tolda de Avanzada Progresista (AP) debido a que unas primarias serían imposible en el tiempo que resta para las elecciones.

“Es muy difícil opinar sobre algo que no existe por una cuestión elemental, las elecciones para el primer cuatrimestre, deben venir cronogramas, anuncios, es literalmente imposible una primaria y respetamos la posición de los otros, entendemos la unidad opositora incluso mucho más allá de los partidos, no puede ser un tema exclusivo de cuatro a cinco partidos, sino de quienes adversamos al Gobierno frente a una situación de hambre”, dijo en el programa de radio Shirley Varnagy en Onda.

Falcón destacó que hay organizaciones sociales que no se pueden despreciar y el tema de Lorenzo Mendoza como una realidad en el país. “El chavismo también es una realidad, vamos a seguir cometiendo el error de reconocer un sector de la población que opina y piensa distinto a nosotros pero que podemos penetrar con elementos discursivos, convincentes”.

Be the first to comment on "Falcón: Entendemos la unidad opositora más allá de los partidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*