Fallece adolescente al recibir una descarga eléctrica en su residencia

En esta residencia ocurrió el lamentable hecho que dejó sin vida a una adolescente de 15 años.En esta residencia ocurrió el lamentable hecho que dejó sin vida a una adolescente de 15 años.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Una adolescente de 15 años de edad, murió electrocutada cuando intentaba arrojar comida por una de las ventanas de su casa. El hecho sucedió este sábado 17 de junio, alrededor de las 6:00 de la tarde en la calle Mérida, del sector La Floresta, en el municipio Tinaquillo.

De acuerdo con información extraoficial, la adolescente se disponía botar unos residuos de comida hacia el exterior de su residencia cuando presuntamente hizo contacto con el marco metálico de la misma, el cual estaba rasando con un cable, por lo que recibió una descarga eléctrica.

Se conoció que la joven se encontraba descalza y su brazo quedó atrapado en la ventana metálica que hacia contacto con un cable eléctrico recibiendo una descarga. Los familiares la trasladaron al Hospital Joaquina de Rotondaro, de Tinaquillo, donde ingresó sin signos vitales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios de Tinaquillo, investigan el hecho. El cadáver de la adolescente fue trasladado a la morgue de ese organismo de investigación para la respectiva autopsia de rigor.

Be the first to comment on "Fallece adolescente al recibir una descarga eléctrica en su residencia"

Deja un comentario