Falleció el periodista deportivo Rubén Mijares

El béisbol está de luto, este lunes se dio a conocer a través de un tweet de los Bravos de Margarita, el fallecimiento de Rubén Mijares.

El béisbol está de luto, este lunes se dio a conocer a través de un tweet de los Bravos de Margarita, el fallecimiento de Rubén Mijares.

La zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018 es en honor a Mijares que durante años fue una figura muy importante dentro de la pelota criolla.

Debido a su trayectoria como periodista junto al circuito radial de los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Caribes de Oriente y Cardenales de Lara. También, formó parte de la directiva de los Tigres en la 71-72, Gerente del Magallanes a mediados de los 70 y fue el primer Gerente que tuvo Caribes a principios de los 90.

Entre sus hallazgos está el “Mejor Periodista Deportivo del Año” en 1970. Fue Jefe de Prensa de la primera selección de Venezuela en el Clásico Mundial del año 2006. Es autor de “El Béisbol”,  “El Béisbol por dentro” y “Hechos y hazañas del béisbol profesional venezolano”, que actualmente forman parte de la Biblioteca del Salón de la Fama en Cooperstown en Estados Unidos. El año pasado fue exaltado por el Comité Histórico del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano. Mijares estaba trabajando como comentarista en el circuito radial de los Bravos.

Be the first to comment on "Falleció el periodista deportivo Rubén Mijares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*