Falleció tercer niño con insuficiencia renal en el hospital J. M. de los Ríos

Este martes falleció en el hospital J. M. de lo Ríos, en Caracas, el niño Víctor Manuel Pacheco, de 13 años de edad, quien presentaba insuficiencia renal. 

La información la suministró su padre, quien además señaló que es el tercer niño que muere en el centro hospitalario por fallas en el servicio de hermodiálisis durante lo que va de año, y el segundo en el mes de febrero.

El testimonio lo ofreció el señor Pacheco a través de un video grabado por la Fundación Colibrí.

Fundacion Colibri@fundacolibrive

Con dolor informamos la muerte de nuestro amigo y artista el Niño Víctor Pacheco . Su papá siempre denunció con valentía y exigía el derecho a la salud y la vida de su Niño . Víctor vio morir a todos sus amigos , no hay palabras para tanto dolor .

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fundacion Colibri@fundacolibrive

Su papá siempre denunció las fallas graves en el jm de los Ríos – Caracas . Otro pequeño niño de apenas 13 años muere en manos de un régimen macabro que lleva inocentes a su paso . Víctor fue ahijadito de obra de @Miguel_Pizarro quien participó en artexregalos junto a nosotros. pic.twitter.com/FoYOgt78hE

Video insertado

857 personas están hablando de esto

Por otra parte, la ONG Prepara Familia reportó que en el país, los niños y adolescentes hospitalizados o con patologías crónicas sufren de una manera exponencial el impacto de la crisis humanitaria.

Be the first to comment on "Falleció tercer niño con insuficiencia renal en el hospital J. M. de los Ríos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*