Familia del Colegio Josefino María Inmaculada se abrazó en familia

Niños y niñas del colegio realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales.Niños y niñas del colegio realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales.

Alexander Olvera

Tinaquillo.- La Unidad Educativa Colegio Josefino María Inmaculada, conocido como “Las Monjas”, en Tinaquillo, celebró la Semana del Abrazo en Familia en el que participó toda la comunidad educativa en un ambiente de armonía y compartir. Docentes, alumnos, padres, representantes, personal obrero y administrativo se unieron en esta actividad que inició con una caminata desde la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en San Isidro, hasta la sede del plantel donde celebraron una misa.

El evento se desarrolló con actividades deportivas, recreativas y culturales en el que se destacaron los valores familiares, la importancia de demostrar afecto, respeto a los seres queridos como parte de la construcción de una sociedad más justa. La gran familia del “Josefino” demostró a través del talento de los jóvenes que el amor y la familia son las claves para buscar a Dios y vivir en armonía.

Es necesario señalar que durante la jornada hubo ventas de alimentos, por lo que los presentes además de disfrutar del domingo familiar degustaron de la mejor gastronomía venezolana. Los fondos recaudados en la vendimia fueron a beneficio de las niñas de la Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús.

Be the first to comment on "Familia del Colegio Josefino María Inmaculada se abrazó en familia"

Deja un comentario