Familia del músico venezolano Pedro Lizardo denunció plagio en concierto de Maduro en la frontera

Claudia Lizardo, hija del cantautor Pedro V. Lizardo, manifestó este viernes su indignación y rabia por la utilización de las canciones de su padre sin su autorización durante el concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro llamado Hands Of Venezuela.

“Estamos llenos de indignación y rabia. Hoy en el concierto organizado por Maduro se están tocando las canciones de mi padre Ptt Lizardo sin su autorización”, publicó mediante su cuenta de twitter (@liliputparanoia).

Asimismo, publicó un comunicado firmado por los hijos de Lizardo: Lucía, Pedro y ella, Claudia.

“Kasino, un tipo que lleva usando durante años las canciones de Ptt Lizardo sin su autorización, sacando beneficio económico y aprovechándose de la discapacidad del cantautor luego del ACV sufrido hace 6 años”, aseveró Claudia.

Claudia Lizardo@liliputparanoia

URGENTE: Estamos llenos de indignación y rabia. Hoy en el concierto organizado por Maduro se están tocando las canciones de mi padre Ptt Lizardo sin su autorización. Este comunicado lo firman sus hijos: Lucía, Pedro y yo, Claudia (HILO CON VIDEOS)

Ver imagen en Twitter

Claudia Lizardo@liliputparanoia

Abuso absoluto y el irrespeto más grande pic.twitter.com/mQItHRuFNN

Video insertado

Be the first to comment on "Familia del músico venezolano Pedro Lizardo denunció plagio en concierto de Maduro en la frontera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*