Familiares buscan taxista que tiene seis meses desaparecido

El desaparecido responde al nombre de Marcos Irán Berbercía Díaz. Foto: Cortesía.El desaparecido responde al nombre de Marcos Irán Berbercía Díaz. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un taxista de 48 años de edad, quien tiene seis meses de desaparecido, es buscado incansablemente por sus familiares. Aseguran que  lo vieron por última vez cuando se encontraba en la avenida Bolívar der San Carlos, cruce con la calle Federación.

Según las declaraciones de sus familiares, el extraviado responde al nombre de Marcos Irán Berbercía Díaz (48), quien reside en la vivienda ubicada en la calle Urdaneta de Tinaco, a la altura del ambulatorio del sector Tronconero, de esa jurisdicción.

Explicaron que el pasado sábado, 03 de junio, el profesional del transporte viajaba a bordo de su vehículo de la marca Ford, modelo Festiva, color verde, con la placa 6DB11X y dejó a su esposa cerca de una reconocida zapatería de la ciudad capital.

Aseguraron que el día en que ocurrió la desaparición del ciudadano Berbercía Díaz, vestía una franela blanca con franjas de varios colores, así como un blue jean, zapatos de la marca Nike, de color naranja y verde.

Por tales motivos comentaron que si la colectividad conocer el paradero de Marcos Irán Berbercía Díaz, se pueden comunicar a través de los números de contactos: 0424-4264829; 0414-9402849; 0424-4383557.

Be the first to comment on "Familiares buscan taxista que tiene seis meses desaparecido"

Deja un comentario