Familiares de joven abatido por PoliCojedes piden justicia

Familiares piden a la Fiscalía resolver caso de joven asesinado. Foto: César Hurtado.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- A este medio de comunicación se presentaron familiares de Carlos Luis Herrera, para desmentir lo aparecido en esta diario este viernes 2 de febrero, donde se asegura que se enfrentó a funcionarios de PoliCojedes, lo cual no es cierto.

Carmen Gregorio Herrera, quien es papá del fallecido, aseguró que su hijo no era ningún malandro, ni delincuente. Aseguró que en ningún momento portaba armas de fuego. “Tengo de testigo a los vecinos que vieron que él estaba desarmado, no cargaba pero ni una navaja”.

Dijo que lo que le pide a la Fiscalía es que apliquen la justicia, “estos no son policías son unos malandros armados y uniformados. Le quitaron la vida a un hombre trabajador y padre de familia honrado. Una señora dijo que lo habían robado y gritó y la agarraron con mi hijo”.

Aseguró que le quitaron los reales, un reloj, una cadena y unos zapatos nuevos que le costaron 2.000.000 de bolívares. “Y le pido a la Fiscalía que investigue este hecho porque a mi hijo me lo mataron injustamente”. Añadió que realizan las diligencias necesarias para que este crimen no quede impune.

Be the first to comment on "Familiares de joven abatido por PoliCojedes piden justicia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*