Familiares de joven asesinado aseguran que no se enfrentó al Cicpc

En esta vivienda de El Baúl, ocurrieron los hechos.En esta vivienda de El Baúl, ocurrieron los hechos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Familiares de José Vicente Solórzano Navarro, de 21 años de edad, acudieron a este medio de comunicación para desmentir declaraciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes aseguran que su pariente se enfrentó a una comisión de ese cuerpo de investigación.

Karen Morillo, hermana de la víctima, expresó que su hermano era un muchacho de buena familia. Destacó que son cuatro y él era el único varón. Dijo que el Cicpc fue en la madrugada y lo asesinó. Mencionó que fue sacado de la casa de su suegra, lo llevaron a otra vivienda donde fue asesinado.

Morillo agregó que eran cinco personas las que andaban en la comisión. “A mi hermano luego que lo asesinan lo llevan al hospital, pero no nos dio chance de llegar, lo mataron y se lo llevaron de una vez para San Carlos”, afirmó.

“Fueron, lo sacaron de la casa, no mediaron palabras, se lo llevaron y al momento se escucharon los disparos. Ahí dicen que hubo un enfrentamiento y cuando recibimos el cuerpo solo tenía un disparo. Él no portaba armas y lo que hacía era trabajar como mototaxista”, aclaró María Navarro, mamá del infortunado.

Los allegados destacaron que no descansarán hasta que se haga justicia y se aclare lo sucedido. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en este caso, porque esto fue asesinato, lo mataron como cualquier animal”, mencionó Navarro.

La versión de la policía científica asevera que el hombre se enfrentó a una comisión del Cicpc el pasado jueves 28 de septiembre en el sector Cantarrana, El Baúl, municipio Girardot.

Be the first to comment on "Familiares de joven asesinado aseguran que no se enfrentó al Cicpc"

Deja un comentario