Familiares exigen justicia tras el asesinato de un hombre

Exigió justicia referente al asesinato de su hermano Ronny Jesús González Vallero.Exigió justicia referente al asesinato de su hermano Ronny Jesús González Vallero.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.-Los familiares de un hombre que fue asesinado el 22 de diciembre del año 2017, denunciaron que tras la detención de la presunta responsable del hecho, existe ciertas irregularidades en el proceso judicial.

Con respecto al caso, Risbert González, comentó que su hermano  Ronny Jesús González Vallero, fue asesinado por la ciudadana  Rosmary Yamilet González Tejeras, quien el día del acontecimiento fue arrestada por funcionarios de PoliCojedes.

En tal sentido mencionó que actualmente existen ciertas irregularidades en el proceso judicial a favor de la dama, por lo que exigen que se haga justicia por el caso. Indicó que González Tejeras, tienen beneficio procesal (casa por cárcel) y la Fiscalía Octava del Ministerio Público, no conocimiento de la causa “no sabían de audiencia realizada el martes 30 de enero”.

Aseveró que ese día acudieron a la audiencia solo los familiares de la ciudadana, así como el juez, que le permitió a la mujer que ella compartiera con el niño que está bajo la custodia del abuelo. Enfatizó que los parientes del occiso no pudieron asistir al procesos, ni muchos menos los funcionarios de la Loppna “En el informe que hicieron lo colocaron al abuelo como el padre, cuando no lo es, yo sé que ellos pusieron plata de por medio”, exclamó González.

Asimismo mencionó que si tiene que llevar el caso a instancia nacional, lo hará, debido a que cuentan con el apoyo de los habitantes de la comunidad Las Margaritas, de la localidad de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, “esperamos que si se haga justicia”, puntualizó.

Be the first to comment on "Familiares exigen justicia tras el asesinato de un hombre"

Deja un comentario