Familias de Fundabarrios, El Molino, La Mapora y San Ramón manifestaron respaldo a Galíndez

El candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez, recibió el apoyo de Fundabarrios, El Molino y San Ramón.El candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez, recibió el apoyo de Fundabarrios, El Molino y San Ramón.

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va

San Carlos.- Un extraordinario recorrido por sectores populares como Fundabarrios, El Molino, La mapora y San Ramón, cumplió ayer exitosamente el candidato del cambio y la unidad, a la gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez, recibiendo apoyo popular en cada uno de los sectores mencionados de la ciudad de San Carlos.

Inicialmente se hizo el contacto directo en el sector Funda Barrios, como parte de la planificación cumplida este martes por Alberto Galíndez, considerado ya como el nuevo gobernador de Cojedes.

Aunado a dicha actividad tuvo un recorrido por el sector El Molino, mientras que, en La Mapora protagonizó una asamblea, sectores en los cuales tuvo encuentros con las familias residentes, las cuales expresaron su descontento con el actual régimen que los ha llevado a un margen de pobreza extrema, sin comida ni medicinas. Se comprometieron a votar por Galíndez para impulsar un cambio que reconduzca al estado y al país a un nuevo modelo, productivo y de progreso social. Posteriormente Galíndez fue recibido por una gran multitud en el sector San Ramón, donde hubo gran respaldo popular.

El sentimiento de cambio fue se sintió por todos lados, así como una gran decepción por parte de quienes creyeron en un proyecto socialista que hoy, los tiene pasando hambre.

Galíndez ante todos los planteamientos que le hicieron las personas con las que conversó, señaló que el compromiso con Cojedes es gigante. Recordó que es cojedeño y que su tierra le duele, es por ello, que no deja de luchar por su recuperación.

De igual forma, habló sobre los problemas de alimentación destacando una vez más, que no es digno que hoy la comida el venezolano la tenga que comprar por “tetas” porque el salario no les alcanza.

“Maduro es crisis, Maduro es escasez, miseria y corrupción y por eso, es importante dejar el miedo y este 15 de octubre hay que votar para que en Cojedes, regrese el progreso”, puntualizó Galíndez quien se refirió a la necesidad de reactivar planes como Vialco, el policía escolar, las becas por excelencia, entre otros planes que marcaron pauta durante su gestión.

Be the first to comment on "Familias de Fundabarrios, El Molino, La Mapora y San Ramón manifestaron respaldo a Galíndez"

Deja un comentario