Familias de Las Granjitas en Tinaquillo reclaman atención del gobierno

Para llegar a Las Granjitas hay caminos muy difíciles como este.Para llegar a Las Granjitas hay caminos muy difíciles como este.

Especial.-

Tinaquillo.- Para llegar a las profundidades de la comunidad de Las Granjitas, en Tinaquillo, hay que vérselas “negras”, porque el camino no es fácil. La vía es de tierra, tiene muchos desniveles pero cuando se llega, también hay huecos por doquier, requieren sistema de aguas servidas, asfaltado, aceras y brocales, atención integral.

El alumbrado público es otro de los pedimentos de estas humildes familias que allí residen y que esperan que el gobierno regional y municipal les atiendan. Ya no quieren vivir más en estas condiciones, porque dicen estar conscientes que ha pasado mucho tiempo con promesas y más promesas.

Ahora quieren soluciones y por ello alzan su voz, a través de este y otros medios, esperando que sean tomados en cuenta, pero no quieren promesas electorales sino compromisos y hechos.

Los vecinos de la zona además se quejan de la bolsa del CLAP porque dicen que es cara y trae pocos alimentos, ya que han observado que en otras comunidades viene más completa. De tal modo que a los responsables de este beneficio del gobierno nacional, les hacen el llamado para que luchen por mejorarlas en función del bienestar del pueblo mismo.

Be the first to comment on "Familias de Las Granjitas en Tinaquillo reclaman atención del gobierno"

Deja un comentario