Fedecámaras: El voto es un deber y un derecho que debemos proteger y preservar

fedecamaras

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) hace un llamado a los venezolanos a participar en las elecciones regionales que se celebrarán este domingo 15 de octubre.

“Exhortamos al Consejo Nacional Electoral y demás Poderes Públicos a respetar el voto libre, directo y secreto como un derecho político. Los exhortamos a mantenerse apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a garantizar las salidas constitucionales y democráticas que demanda el país”, indica la federación en un comunicado. La asociación continuó exponiendo: “El voto es un deber que tenemos como ciudadanos y un derecho que debemos proteger y preservar”.

El texto agrega que “Demás está decir que, cada vez que se ha pretendido abandonar las salidas democráticas, los resultados han sido lamentables para el país y para su economía”.

Desde el gremio empresarial, Fedecámaras, ratifica que “la solución a la crisis institucional, social y económica de Venezuela, pasa por resolver la crisis política de nuestro país”.

“Como venezolanos debemos tener la certeza que el voto es un acto de participación ciudadana, determinante para mantener la democracia de nuestro país”, reza el comunicad.

Be the first to comment on "Fedecámaras: El voto es un deber y un derecho que debemos proteger y preservar"

Deja un comentario